Wineem Shop Bienvenido a Sitio de Ventas de Wineem

 Monday - Saturday
7:00 am - 21:30 pm
(0)

No tiene artículos en su cesta de la compra.

Quienes somos

Inspirada en tendencias mundiales, plasmadas en productos de alta calidad, Wineem ofrece colecciones innovadoras y creativas que permiten a los usuarios de la marca, disfrutar de cada estilo con una actitud positiva.
Se proponen dos grandes colecciones por año: Primavera-Verano y Otoño-Invierno. Presentadas en catálogos con diferentes líneas y estilos, que se renuevan cada dos meses.
Dentro del rubro que nos enmarca, la venta directa, tenemos como principal característica el ser la primera empresa de venta de indumentaria para el Tiempo Libre por catálogo. Un desafío y una responsabilidad que año tras año, desde nuestros inicios, hemos sabido llevar con éxito.

VISIÓN

"Ser una marca de primer nivel en venta directa, cuyo principal activo sea el vínculo con los clientes y sus recursos humanos, destacándo​nos​ por la calidad, el servicio y la calidez".

​MISIÓN​

"Diseñar, producir y comercializar prendas de alta calidad para personas que disfrutan del tiempo libre, brindando oportunidades de negocio a cada persona que demuestre ganas de trabajar y crecer. Desarrollar vínculos perdurables en el tiempo, orientados a la creación de valor".

Tiempo Liberar

Si le preguntaran a la persona más poderosa y adinerada del mundo, qué deseo pediría, seguramente pediría tiempo, tiempo libre. Vivimos en la era del apuro, vamos apurados incluso cuando no lo estamos. Estrés, horarios, agendas, pendientes, corridas, filas, culpas, mandatos, sobre turnos, dietas, calorías, embotellamientos, instrucciones, manuales, multas, pronósticos, diagnósticos, protocolos, vencimientos, formularios… El mundo está lleno de detractores del tiempo libre. ¿Qué pasó con el tiempo libre?

Tener tiempo libre debería ser una religión: San Tiempo Libre que estás en los cielos, santificado sea tu nombre.

Tiempo libre debería ser un verbo: TIEMPOLIBREAR; yo tiempo-libreo; tú tiempolibreas; nosotros tiempolibreamos.

Tiempolibrear es tener tiempo libre para no hacer nada que no queramos hacer, nada que no nos haga felices.

En Wineem hacemos ropa para tiempolibrear, ropa cómoda, para moverse, para ser como somos. Es ropa que ni siquiera tenés que salir a comprarla, porque si lo que nos mueve es el tiempo libre, no te vamos a hacer perder tiempo en un shopping.

Que viva el tiempo libre. Porque cuando tenemos tiempo para ser felices, somos más productivos que nunca.

Pongamos de moda el TIEMPOLIBREAR.